supertourcusco2@gmail.com  +51 984028242 - +51 984982380

Rafting Medio día

Un momento  de grandes experiencias , Rafting aventuras sin igual donde podremos apreciar la belleza de los ríos y los paisajes maravillosos de nuestra region aparte de la adrenalina que sentiremos al experimentar esta aventura .

RaftingDuraciónMedio día

RaftingAltura Máxima3.500 msnm

RaftingTipo de ToursAventura

RaftingComidasSolo Almuerzo

Nivel de DificultadLigero

Rafting

Itinerario

 

Tour Rafting

Un tour de aventura , Rafting  una  de las experiencias que no debes de dejar de experimentar en la ciudad del Cusco. Una mezcla entre aventura y bellos paisajes adrenalina y nuevas experiencias , no dejes de disfrutar esta gran aventura .

Empezaremos nuestro tour con el recojo del grupo a las 8:00 a.m. de la mañana o lugar pactados para luego dirigirnos hacia el sur de la ciudad del Cusco, hasta llegar a Rumicolca, una vez que conozcamos un poco de historia y haber fotografiado este hermoso lugar, iremos a la entrada del rio, lugar donde nuestro conductor de canotaje encargado de grupo les proveerá todo el equipo necesario (Wetsuit, Chalecos salvavidas, cascos, remos, cortavientos) para la realización del deporte de Canotaje .

Habiendo proveído todo el equipamiento, el conductor de canotaje les brindará una charla informativa de seguridad, donde se le indicará las instrucciones de como remar, como asegurarse en la balsa, posiciones para nadar etc ; habiendo concluido con la charla de seguridad, se tendrá un tiempo aproximado de 10 minutos para poder practicar todo lo explicado en la charla de seguridad; luego de haber practicado ingresaremos a la corriente del rio a explorar esta hermosa sección donde correremos rápidos clase I, II, III; y si quisieran más emoción en su viaje se les proveerá de flotadores personales de rio acompañado siempre de 01 kayakista de seguridad, también podremos apreciar aves tales como mirlos, patos torrentinos, patos andinos, gaviotas serranas, golondrinas, entre otros propios de la zona; formaciones en roca natural; un puente inka; y también apreciaremos entierros de nuestros antiguos peruanos desde nuestro campamento.

Esta sección a comparación de otros sectores de rio de la parte baja, no se encuentra contaminada, es por ello que por la tranquilidad del lugar y su ecosistema no contaminado podremos apreciar diversidad de flora y fauna.

Nuestra Salida será antes de la unión del rio Huatanay con el rio Vilcanota; en este punto nuestro vehículo nos recogerá para llevarnos a nuestro campamento donde nos cambiaremos y se les proveerá un almuerzo, frutas y bebidas calientes (si desean pueden llevar dinero para comprar bebidas como gaseosas, cerveza, chocolates, galletas, doritos etc.) luego de ello volveremos al cusco alrededor de la 02:30 p.m.

Incluye

INCLUYE :

  • Transporte turístico ida y vuelta.
  • Equipo de seguridad (cascos de seguridad, chalecos salvavidas, trajes de neopreno, cortavientos).
  • Guía Oficial de Turismo.
  • Conductor de Canotaje Ingles/español.
  • kayak de seguridad.
  • Almuerzo, frutas y bebidas calientes (campamento propio).
  • Botiquín de primeros auxilios

NO INCLUYE :

  • Propinas

Recomendacion

QUE LLEVAR :

  • Un juego completo de ropa
  • Un par d zapatillas o sandalias para el rio
  • Bloqueador Solar
  • Una pequeña toalla
  • Ropa de baño ( para ponerse debajo del traje del neopreno)

Tarifas

Para confirmar la reserva se hará con un 20 % de adelanto del monto total, y el saldo restante se completará a vuestra llegada, o 1 día antes de iniciar el tour.

 

 

 

 

Tours Relacionados

Rafting – Zip Line Medio día