supertourcusco2@gmail.com  +51 984028242 - +51 984982380

Tour Laguna Sirenacocha

TOUR LAGUNA SIRENACOCHA 1 Día

La laguna Sirenacocha o Singrenacocha, se encuentra situado en la provincia de Quispicanchi, en la región de Cusco, entre los distritos de Ocongate y Marcapata, a una altitud que oscila entre 4100 a 4350 msnm, tiene una peculiaridad que la caracteriza, ya que esta cambia de color 3 veces al año, varía entre turquesa, azul oscuro y verde, pero la mayor parte del año mantiene el ditintivo color turquesa.

En la zona de la laguna Sirenacocha, predominan dos estaciones; época de lluvias, que es entre Noviembre y marzo -verano-, y la época seca entre abril y octubre -invierno-.

Debido a la altura, la temperatura media es de 9 °C, mientras que llega a un máximo de 20 °C en el dia, y a un minimo de -5 °C en la noche.

Tour Laguna SirenacochaDuración1 Día

Tour Laguna SirenacochaAltura Máxima4350 msnm

Tour Laguna SirenacochaTipo de ToursAventura

Tour Laguna SirenacochaComidasSi

Nivel de DificultadModerado

Tour Laguna Sirenacocha

Itinerario

TOUR LAGUNA SIRENACOCHA

El tour a la laguna Sirenacocha, empieza muy temprano con el recojo de su hospedaje para dirigirnos al bus, salimos de Cusco y estaremos 2 horas aproximadamente en la movilidad hasta llegar al distrito de Ocongate, comunidad de Yanacancha, en este punto tendremos un pequeño receso para tomar un rico desayuno.

Después del desayuno, continuaremos en el transporte por otros 30 minutos, para después empezar la caminata por unos 60 minutos hasta llegar a la maravillosa formación natural, tendremos tiempo para recorrer por sus alrededores, tomar fotos o solamente apreciar el hermoso paisaje, además de la laguna Sirenacocha, contemplaremos el nevado del Ausangate, que es de los más grandes en el Perú y América, animales de la zona como llamas, alpacas, vizcachas, y con un poco de suerte, veremos algun ejemplar del majestuoso cóndor. Después, como la cereza del pastel, tendremos la oportunidad de ir a las aguas termales de Pacchanta para poder relajar el cuerpo y mente.

Una vez terminada el recorrido con nuestro guía, retornaremos a nuestra movilidad, para ir por unos 30 minutos al punto de almuerzo para degustar una deliciosa comida típica de la zona. Descansaremos un momento más para finalmente retornar a la ciudad imperial de Cusco y así terminar el maravilloso tour laguna sirenacocha.

Incluye

 

Incluye:

  • Servicio de transporte turístico
  • Guía profesional
  • Desayuno y almuerzo
  • Bastones para la caminata

No Incluye:

  • Ingreso a las aguas termales (5 soles)
  • Servicios no descritos en nuestro programa
  • Ingreso a la Laguna Sirenacocha

 

Recomendaciones

Qué llevar:

  • Algo de dinero en efectivo
  • Agua
  • Pasaporte o Documento de Identidad
  • Casacas, gafas, bloqueador, impermeables, zapatos de trekking

 

Tarifas

Haga su cotización con descuento.

Las reservas confirmadas se harán con un Veinte por ciento de adelanto del monto total, y el saldo restante se completará a vuestra llegada, o un día antes de iniciar el tour.

 

Tours Relacionados

Rafting – Zip Line Medio día
PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com