supertourcusco2@gmail.com  +51 984028242 - +51 984982380

Camino Inca 4 dias / 3 noches 4 Días

La reserva para este famoso trekking que nos conduce a una de las 7 maravillas del mundo, tiene que realizarse con anticipación para lo cual le pedimos que planifiquen bien la fecha de su viaje. Este tour es el mejor de todos, porque nos conduce directamente a la ciudad perdida de los Inkas Machupicchu, si pero para llegar a tan soñado lugar caminaremos por 4 días en uno de los más impresionantes caminos hechos por los inkas, si los caminos inkas o el famoso Qapac ñan, pasaremos por pasos o abras ubicados a 4,000 msnm, y apreciaremos los mejores paisajes que la madre naturaleza pudo crear, nos deleitaremos con tan hermosa flora y fauna, y nos llenaremos de conocimiento al visitar todos los sitios arqueológicos que veremos en estos 4 días de aventura.

Camino Inca 4 Dias / 3 NochesDuración4 Días

Camino Inca 4 Dias / 3 NochesAltura Máxima4215

Camino Inca 4 Dias / 3 NochesTipo de ToursTrekking

Camino Inca 4 Dias / 3 NochesComidassi

Nivel de Dificultad

Camino Inca 4 Dias / 3 Noches

Itinerario

CAMINO INCA
4 DIAS / 3 NOCHES

Sale todos los días

Día 1.- CUSCO – KM 82 – HUAYLLABAMBA (DIA FACIL)

6 Horas de caminata
Nuestro tour Camino inca 4 dias / 3 noches, inicia a la hora acordado por la agencia pasaremos a recogerlos de su hostal. Partiremos de Cusco rumbo al Km 82 pasando por el valle sagrado de los inkas, pero antes de llegar al km 82 haremos una parada en el poblado de Ollantaytambo para desayunar, comprar algunos snacks para el viaje o usar los servicios higiénicos. Seguidamente continuaremos con nuestro viaje hasta llegar al punto de inicio km 82, una vez en nuestro punto de inicio pasaremos el primero control de ingreso, para luego cruzar un puente colgante sobre el rio Urubamba, y empezar a caminar sobre los caminos de los inkas. Las primeras 2 horas son casi planas hasta llegar a un mirador, desde donde apreciaremos las ruinas de Patallaqta, endicho lugar vuestro guía les contara un poco de la historia del lugar, y luego continuaremos nuestra aventura hasta llegar a Miskay, lugar donde nos detendremos paras almorzar. Después de haber disfrutado de un buen almuerzo, continuaremos caminando hasta llegar a nuestro primer campamento llamado Huayllabamba ubicado a 3,300 msnm cena y pernocte.

Día 2.- HUAYLLABAMBA–WARMIWAÑUSCA-RUNQURAKAY (DIA INOLVIDABLE)

7 Horas de caminata
Nuestros porteadores nos harán despertar con un delicioso mate de coca, y seguidamente tomaremos nuestro desayuno, para luego empezar con este gran día que le llamaremos el día inolvidable. Porque caminaremos hasta llegar al primer paso o abra, el más alto de todos los días llamado el paso de la mujer muerta o en quechua warmiwañusca, ubicado a 4,200 msnm una vez hay, queridos amigos turistas siéntanse orgullosos de Uds. Mismos. Después de haber llegado a la cima empezaremos a bajar a nuestro siguiente campamento llamado Runqurakay, ubicado a 3,600 msnm, almuerzo cena y pernocte.

Día 3.- RUNQURAKAY – WIÑAYWAYNA (DIA INOLVIDABLE Y BELLISIMO)

10 Horas de caminata

Un día más donde nuestros súper porteadores nos harán despertar con otro delicioso mate de coca, seguidamente tomaremos nuestro desayuno para empezar este inolvidable y grandioso día, porque pasaremos otra abra o paso de nombre Runqurakay, donde apreciaremos hermosos paisajes, lagunillas, orquídeas e increíbles sitios arqueológicos, ubicados en lo alto de las montañas, almuerzo en Chaquicocha, un lugar súper tranquilo para poder disfrutar. Después de haber recuperado nuestra energía continuaremos nuestra aventura hasta llegar al próximo campamento de nombre Wiñaywayna, pasaremos por un túnel inka, bajaremos más de 3 mil escalinatas para finalmente llegar a nuestro campamento, por la tarde visita opcional del sitio arqueológico de Wiñaywayna, cena y pernocte.
Ah me olvidaba este día después de la cena tendremos una pequeña ceremonia de despida con nuestros súper porteadores porque ellos ya no estarán con nosotros el ultimo día.

Día 4.- WIÑAYWAYNA – PUERTA DEL SOL – MACHUPICCHU – OLLANTAYTAMBO – CUSCO (LA LUZ AL FINAL DEL TUNEL)

3 horas de caminata

Listos para el día esperado, la llegada a la maravilla Machupicchu. Pero antes de continuar con nuestra caminata hacia nuestra maravilla tendremos un energético desayuno. Seguidamente empezaremos a caminar por 2 horas, hasta llegar a la puerta del sol, lugar desde donde apreciaremos al magnifico Machupicchu. Tendremos tiempo para deleitarnos con tan hermosa vista, tomar fotografías y luego continuaremos caminando por 1 hora más hasta llegar a la misma ciudadela, una vez hay tendrán tiempo libre para poder tomarse fotos luego saldremos a registrarnos al último control. tendremos un tiempo libre para poder descansar, usar los servicios higiénicos, o comer. Seguidamente reingresaremos a la ciudadela para tener una vista guiada de 2 horas tiempo libre.
Por la tarde retorno al poblado de aguas calientes, para poder tomar los trenes que nos llevaran devuelta a Ollantaytambo, donde estará esperando nuestro transporte para traerlos devuelta a la ciudad del Cusco. Asi terminamos el camino inca 4 dias / 3 noches.

Incluye

Incluye:

  • Recojo del hostal
  • Transporte turístico al km 82
  • 3 Desayunos / 3 almuerzos / 3 cenas
  • Equipó de campamento (carpas, matras)
  • Porteadores (llevan el equipo de campamento y los alimentos)
  • servicio de guía profesional
  • Entrada al camino inka y Machupicchu
  • Tren de retorno a Ollantaytambo
  • Bus de retorno de Ollantaytambo a Cusco

 

No incluye:

  • Bolsa de dormir
  • Bus a Machupicchu (24 dólares ida y retorno)
  • Entrada a la montaña de Waynapícchu o Machupicchu (20 dólares reservar con anticipación)
  • Primer desayuno y el ultimo almuerzo
  • Propinas

 

Recomendaciones

Que debo llevar:

  • Ropa ligera
  • Pasaporte original o DNI
  • Si es estudiante carnet original
  • Poncho plástico para la lluvia
  • Dinero

Tarifas

Haga su cotización con descuento.

Las reservas confirmadas se harán con un Veinte por ciento de adelanto del monto total, y el saldo restante se completará a vuestra llegada, o un día antes de iniciar el tour.

Politicas de Anulacion

La anulación de este tour cuenta con un 50% de reembolso. Siempre cuando cumplas este requisito:

  • Si anulas con más de 1 mes de anticipación, se te devolverá menos el gasto de los boletos ya adqueridos, ya que se hace a compra por lo menos 3 meses antes.
  • Si anulas con menos de 72 horas de anticipación, no se te devolverá el adelanto pagado para reservar.

Tours Relacionados

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com